Hoteles All Inclusive en Brasil: una tendencia que multiplica sus opciones

Si buscás una vacación en la que no tengas que pensar en nada, ni siquiera en qué comer, la solución está en pasar unos días en destinos de playas con All Inclusive. Una buena opción es Brasil.

Las bondades de los All Inclusive son muchas, sobre todo para las familias o los grupos con diversidad de edades e intereses. Si pensamos en un destino no muy lejano para seguir con el “modo relax”, surge la idea de buscar un hotel All Inclusive en Brasil.

Tips para elegir All Inclusive

  • No todos los hoteles All Inclusive son 5 estrellas. Por eso, al contratar, hay que averiguar qué categoría es cada uno. De todos modos, aunque no se trate de la máxima categoría, este tipo de establecimientos cuentan con buenos servicios y suelen cumplir con las expectativas.
  • Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de viaje que vas a hacer y con quién viajás. Si tu viaje va a ser familiar, conviene saber si el hotel cuenta con servicios para los más chiquitos: guardería, club de juegos y menú infantil, entre otras cosas.
  • También existen hoteles sólo aptos para mayores de 18 años. Ideal para quienes no quieren gritos, llantos, ni chicos corriendo a su alrededor.
  • Otra cosa que es importante conocer son las distancias. Si bien muchas veces los viajeros eligen un All Inclusive con la idea de no moverse, otros desean conocer los atractivos cercanos. Para ellos es importante averiguar la ubicación del establecimiento, o bien saber si cuenta con servicio de transporte propio, la cercanía del transporte público o el precio de los taxis desde allí.

Comer y beber

comer y beber en all inclusive

Leé también: Los mejores All Inclusive del mundo según TripAdvisor

Si hay un lugar en el que se puede comer y beber mucho y variado, es en un hotel All Inclusive. De vacaciones en este tipo de hoteles, mejor dejar las culpas de lado y no pensar en los kilos… O, aprovechar todo lo que ofrecen para gastar energía.

Los hoteles all inclusive tienen diferentes modalidades para las comidas:

  • Desayuno, almuerzo y cena buffet que no necesitan ningún tipo de reserva y se sirven en un gran salón.
  • Los snack bar que ofrecen comida rápida en la playa o cerca de la pileta.
  • Los restaurantes a la carta que requieren reserva y suelen ofrecer distintos tipos de cocina (italiana, japonesa, mexicana, etc.).

Las reservas, por lo general, deben hacerse temprano en la mañana del mismo día. Cabe destacar que este tipo de restaurantes suelen tener una regla de etiqueta un poco más exigente que el buffet.

Las bebidas: canilla libre todo el día de bebidas con y sin alcohol. Podrás ver que muchos huéspedes llevan su vaso térmico cargándolo de lo que quieren beber. Un buen consejo para llevarse la bebida a la playa o pileta, tenerla siempre fresca y no tener que pararse demasiado seguido a buscar algo para refrescarse.

Diversión y entretenimiento

Si además de playa y pileta se busca diversión o hacer actividades y deportes, los All Inclusive también cuentan con una completa agenda de actividades. Los animadores suelen invitar a los huéspedes a sumarse a juegos, clases de baile, concursos y torneos de algún de deporte.

Se pueden realizar también deportes náuticos, asistir al gimnasio o disfrutar del spa. Por la noche existen shows y una discoteca para bailar, escuchar música, beber algo y divertirse.

Otros servicios 

Este tipo de hoteles buscan ofrecerle la mayor comodidad a sus huéspedes. Para tal fin, el listado de servicios es muy amplio e incluye: toallas y reposeras, cajas de seguridad, conexión a Internet, banco o casa de cambio, stands donde contratar excursiones, enfermería y frigobar, entre otras cosas.

All Inclusive en Brasil

Uno de los países que está desarrollando fuertemente el concepto de All Inclusive es Brasil. Estos hoteles ofrecen descanso garantizado, mucha diversión y un presupuesto cerrado al final de la vacación.

natal

Leé también: Paraísos All Inclusive

Como su nombre lo indica, se trata de hoteles con todo incluido: bebida, comida, actividades y servicios. Todo en un mismo lugar, permitiéndote que no tengas que pensar en nada. Te proponemos algunos maravillosos all inclusive en Brasil, en los que podrás desenchufarte de la locura diaria:

Praia do Forte – Salvador de Bahía

Esta extensa playa, ubicada en una reserva ecológica de Salvador de Bahía, ofrece a sus visitantes aguas cristalinas, arena blanca, piscinas naturales, ríos y flora y fauna autóctonos que se cuidan y preservan.

  • Hotel IBEROSTAR Praia do Forte: es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado a orillas del océano Atlántico, en primera línea de la playa de Praia do Forte, en Brasil.

Construido en 2008, este lujoso hotel de 536 habitaciones dirigido especialmente a parejas y familias con niños, cuenta con una oferta gastronómica y de entretenimiento envidiable.

Playas de Brasil

Leé también: Brasil: playas y pueblos paradisíacos

Costa do Sauipe – Salvador de Bahía

Ubicado a 76 kilómetros al norte del aeropuerto de Salvador de Bahía este destino de arenas y aguas claras es el destino con all inclusive por excelencia de Brasil.

  • Sauipe Resorts – All Inclusive: forma parte del complejo hotelero Costa do Sauipe. Se encuentra en una reserva natural de 6 km de playa panorámica de arena blanca cerca de la Selva Atlántica, en Mata de Sao Joao, y cuenta con 10 piscinas al aire libre y régimen de comidas todo incluido.

playas de Bahía

Leé también: 3 simples razones para viajar a Salvador de Bahía

Imbassaí – Norte de Brasil

Se trata de un pequeño pueblo pesquero del norte de Brasil que conserva su carácter tranquilo y auténtico. Un destino en el que el río se funde con el mar, rodeado de dunas y con hermosas playas.

  • Grand Palladium Imbassai Resort and Spa – All Inclusive: ofrece una playa privada donde podrás jugar al vóleibol, además de practicar actividades como surf o bodyboard y kayak. Con 5 piscinas al aire libre, la diversión está garantizada. Pero si tu búsqueda es relajarte, en el spa podrás recibir tratamientos faciales.

En AGDA, uno de los 4 restaurantes disponibles, podrás degustar cocina india durante el almuerzo y la cena. Una terraza en la azotea y un bar junto a la piscina son otras de las instalaciones destacadas.

Las habitaciones de este complejo turístico de lujo ofrecen toques agradables como bañera de hidromasaje y estación de conexión para iPod.

Playas del Norte de Brasil

Leé también: Las playas del Nordeste brasilero te invitan al paraíso

Cabo do Santo Agostinho – Recife

Ubicado en el noreste de Brasil, a aproximadamente 35 kms de Recife, este destino cuenta con un patrimonio histórico de gran valor y con hermosas playas. De aguas tibias y cristalinas, con vegetación atlántica, gran cantidad de cocoteros y la presencia de piscinas naturales, es ideal para relajarse y realizar deportes náuticos.

  • Vila Galé Eco Resort do Cabo – All Inclusive: disfrutá de un servicio de primera clase en el Vila Galé Eco Resort do Cabo – All Inclusive, Este complejo de 5 estrellas se encuentra frente a la playa paradisíaca de Cabo de Santo Agostinho. Está rodeado de palmeras y ofrece habitaciones elegantes, conexión Wi-Fi y numerosas instalaciones de ocio.

All Inclusive y playas

Leé también: Brasil con niños: un viaje para disfrutar en familia

Porto Seguro

Es una ciudad que se encuentra situada en el extremo sur del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil. Su ubicación privilegiada ofrece al turista hermosas playas para disfrutar del sol, la arena, el mar y el buen clima.

  • Porto Seguro Praia Resort – All Inclusive: podrás pasar el día en la playa disfrutando de cabañas gratuitas, sombrillas y reposeras. Tiene 2 piscinas al aire libre, también una pista de tenis exterior y un sauna donde pasar el rato. En Nau, uno de los 2 restaurantes disponibles, podrás degustar cocina brasileña durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay un bar junto a la piscina y un bar o lounge, y las habitaciones de este complejo elegante ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y LCD.

spa en brasil

Leé también: ¿Cómo funciona el método brasilero para aumentar los glúteos?

La Praia de Cumbuco – Fortaleza

Se encuentra localizada en el municipio de Caucaia, a 30 kilómetros de Fortaleza. Con un paisaje que combina playas, lagos y dunas, es este uno de los paraísos de quienes practican kitesurf.

  • Hotel Vila Galé Cumbuco: es un resort Todo Incluso situado en la famosa playa de Cumbuco, famosa por los emocionantes paseos de buggy en las dunas y solamente a 30 kilómetros del centro de Fortaleza.

Este hotel en Cumbuco está compuesto por habitaciones, suites y cabañas. Tiene 3 restaurantes, 3 bares y un SPA con piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco y numerosas salas de masaje y tratamientos.

Este resort Todo Incluso tiene también una academia de fitness, pistas de tenis, polideportivos y numerosas actividades de animación para adultos y niños en que se destaca especialmente las actividades náuticas y el club de niños.

Deporte en Brasil

Leé también: Porto Galinhas: playas de ensueño y piscinas naturales en Brasil

En Florianópolis – Costão do Santinho

En la costa noreste de la isla de Florianópolis se encuentra este resort familiar que brinda un servicio all inclusive VIP.

Para alojarse, cuenta con un hotel y varias villas con apartamentos. Para comer y beber cuenta con 6 restaurantes (italiano, gourmet, japonés, internacional, parrilla, de frutos de mar) y 4 bares.

Entretenimientos: sandboard en las dunas, stand up paddle, caminata por el morro das Aranhas, arco y flecha, escalada en palestra, zumba y slackline. Además, cine, museo arqueológico, circo y discoteca.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!