El lujoso avión privado de Messi: un 10 en los cielos

Lujo, confort, privacidad. El avión privado de Lionel Messi tiene detalles personalizados que te van a sorprender. La huella de su mujer y sus hijos.
avion privado de messi

 

 

El avión de Messi: lujo en las nubes

Es un avión Gulfstream V patente LV-IRQ, del año 2004, valuado en 15 millones de dólares, que el argentino estrenó el 9 de diciembre de 2018, cuando viajó de Barcelona a Madrid para la final de la Copa Libertadores. En ese momento llevó a Gerard Piqué y Arturo Vidal.

Construido por una empresa argentina, tiene capacidad para 16 personas, con asientos XXL para viajar súper cómodos.

Podés ver: Catar 2022: arrancan las Eliminatorias Sudamericanas

Los 16 asientos son de tipo ejecutivo, amplios y espaciosos, pueden transformarse en ocho camas. Además, tiene dos cocinas y dos baños, uno de ellos con hidromasaje.

La decoración se basa en tonos crema, muy relajantes y concebidos para transmitir paz y serenidad durante los trayectos.

El exterior de la aeronave posee un detalle muy distintivo: el número 10 que luce en su camiseta del F.C. Barcelona y de la Selección Argentina, que se encuentra plasmado en la parte posterior.

En el exterior se ve el número 10 en la cola del avión. Y en los escalones de la escalerilla para subir y bajar están escritos los nombres de Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo

También tiene varios televisores y equipos de sonido de última generación.

El avión privado de Messi, con los detalles de los nombres de la familia en la escalerilla

El Gulftream V tiene motores Rolls Royce, alcanza una velocidad máxima de 940 km/h y su autonomía supera los diez mil kilómetros. Sus medidas son: 29 metros de largo, 28 de envergadura y ocho de altura total.

De acuerdo a los medios españoles que escribieron sobre su uso a fines de 2018, es propiedad de una empresa argentina de flota de aviones que lo cede a Messi para sus viajes en la modalidad de leasing, o sea contrato de alquiler con opción a compra.

La empresa, para hacer más atractivo el negocio, lo decoró con detalles que identifican el avión con la figura deportiva de Leo.

El 23 de diciembre de 2018, Messi y su familia viajaron juntos por primera vez en el avión, desde Barcelona hasta el aeropuerto de Rosario, donde el futbolista pudo ser fotografiado por primera vez junto al medio de transporte.

 

Te puede interesar: