Mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado

Hay señales que ves en un hombre enamorado. Mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado son importantes para afirmar si es amor verdadero y sincero
Mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado

El amor no es una ciencia exacta, todos lo sabemos. Sin embargo, años y años de literatura, cine y música nos han enseñado a identificar con mayor facilidad algunas actitudes. Ciertas palabras pueden revelar un sentimiento mucho más profundo del que explicitamos.

Identificamos algunos mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado. Te detallamos 8 mensajes para estar atentos e identificar si es amor puro y verdadero. 

mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado

Podés leer: ¿Por qué los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

1) Estoy muy orgulloso de vos

Si alguien se siente orgulloso de vos, es probable que sienta amor. La lógica detrás de esto es que alguien tiene este sentimiento cuando está satisfecho por un logro personal. Entonces, si sentimos orgullo por otra persona es porque probablemente tomamos sus logros como propios.

2) Podríamos hacer esto en nuestra próxima cita

Si ya está pensando en la próxima vez que te vea es probable que se trate de amor. Además, que busque programas divertidos para hacer denota que lo que busca no es solo sexo.

3) Un “te extraño” inesperado

Si te manda un mensaje diciendo que te extraña en cualquier momento del día podemos pensar que se trata de un hombre enamorado. Uno no siente la falta de una persona si no quisiera que estuviera ahí. Si el mensaje es espontáneo es aún mejor.

los celos son enfermizos

Podés leer: Test para saber si tus celos son enfermizos

4) ¿Ya comiste?

Parece trivial pero no lo es. Si una persona te pregunta si ya cenaste o almorzaste es porque probablemente quiera hacer ese plan con vos. Lo más seguro es que esté buscando esa información antes de tomar una decisión sobre su plan de acción.

5) Estoy viendo una película/leyendo un libro/escuchando una canción y pensé en vos

Uno siente identificación con los sentimientos que reconoce. Si está escuchando una canción romántica y pensó en vos, bingo, está enamorado. Lo mismo pasa con los libros y las películas. Por otro lado, también puede tratarse de un tema del que han conversado, eso quiere decir que te escucha y te tiene en consideración.

6) Cualquier mensaje que involucre la idea de abrazarse o dormir acurrucados

Este mensaje no indica necesariamente amor pero si que la relación va más allá del mero deseo. Así que si la idea trasciende el sexo, puede haber sentimientos involucrados.

hombre enamorado

Podés leer:  Un estudio afirma que los hombres con pareja son más deseados que los solteros

7) No vayamos a la fiesta, hagamos algo solos

Este mensaje dice “sos mi prioridad”. La única persona con la que quiere compartir es con vos y esta vez prefiere hacer algo distinto para potenciar la relación.

8) Mis amigos/familia quieren conocerte

Este mensaje quiere decir que habló de vos con sus amigos o con su familia. Los hombres son mucho más reservados que las mujeres y si contó sobre su relación es porque la toma en serio.

mensajes de amor

Podés leer: Cuatro frases que pueden ayudarte a detectar un psicópata

9)  ¿Cómo estás, cómo amaneciste?

Cuando recibes un mensaje con esta pregunta, sin duda significa que estuvo pensando en vos por la noche o piensa en vos apenas se despierta. Que lo demuestre en un mensaje es señal que le importás de verdad y que se preocupa por vos.

10) “Recordá que siempre podés contar conmigo”

Este es un hombre protector, y de esta manera pone de manifiesto que siempre te apoyará en las buenas y malas situaciones en la vida. Si te pregunta: ¿te puedo ayudar en algo? Y obviamente si lo lleva a la práctica, es porque está enamorado de vos. Las relaciones amorosas estables funcionan con éxito cuando los dos están dispuestos y disponibles a apoyarse cuando se necesiten.

mensajes que un hombre manda sólo si está enamorado

Además leé: Cinco motivos que explican por qué nos enamoramos

Si te interesó esta nota, podés seguir leyendo más: