¿Harto de planchar? También lo están Rohan y Trevor, creadores de Hello Effie. La nueva “plancha” Effie es la primera máquina de planchado automatizada doméstica del mundo. El diseño funciona como plancha, vapor y secado.
La plancha “Effie’ puede planchar tu ropa contactando y presionando los pliegues, emulando el proceso de planchado con vapor. “Steam Effie” vaporiza las prendas más delicadas sin tocarlas, lo que permite que las arrugas simplemente desaparezcan.
Finalmente, “Dry Effie” seca la ropa con más delicadeza que una secadora industrial moviendo aire caliente sobre ellas, dejándola sin daños.
Cómo funciona Effie
Creada por los londinenses Rohan Kamdar y Trevor Kerth, Effie permite planchar y secar hasta 12 prendas simultáneamente, incluyendo camisas, pantalones, vestidos y ropa de cama.
Utiliza vapor y presión mediante un brazo robótico que elimina las arrugas en aproximadamente 3 minutos por prenda.
Con un diseño compacto y una interfaz intuitiva, Effie representa una solución eficiente para ahorrar tiempo y esfuerzo en el cuidado de la ropa.
“Effie” puede tomar hasta 12 artículos a la vez: simplemente basta con colgar todas las prendas en el riel expuesto, y después de hacer clic en “GO”, uno puede relajarse mientras cada artículo se procesa por separado sin tener que dividir las cargas o separar los colores.

Simplemente, tómalos directamente de la lavadora y déjalos secar y planchar. Las prendas se tratan con un sistema de prensado pendiente de patente que se pone en contacto con la ropa para eliminar las arrugas.
Utiliza una combinación perfecta de calor y vapor para garantizar que no se queme ni dañe la ropa, pero que aún así no se arruga y queda lista para usar.
Te puede interesar: