Cómo limpiar la casa de malas vibras

Todos los ambientes de tu casa en algún momento pueden absorber malas energías. Conocé todos los tips para ahuyentar las malas vibras
limpiar la casa de malas vibras

Después de un día largo de trabajo, estudio o rutinas varias, volver a tu casa es el mayor deseo porque tu hogar es tu refugio, tu lugar en el mundo, donde pasás los momentos importantes de tu vida, te brinda techo y seguridad. Por tal motivo es importante que la energía que circule en tu casa sea buena.

Toda la energía que absorbemos en la calle, en el transporte público, en el contacto con personas con las que interactúas, las preocupaciones, etc., al final del día es muy probable que te sientas mal, porque estás cargado de malas energías. Conocé varios tips que podés poner en práctica para aprender cómo limpiar la casa de malas vibras.

limpiar casa de energia

Leé también: Cómo convertir la limpieza doméstica en un trabajo espiritual que renueve tu energía

Eliminá las malas vibras

Para empezar cuando estás rodeado de personas de tu agrado, cuando tenés la fortuna de trabajar de lo que te gusta, cuando realizás actividades que te generan placer, sin dudas vas a llegar al final del día con mucha mejor energía.

Si a veces no podés combinar estas cosas, poné en práctica los trucos para limpiar tu casa de malas vibras. Aquí algunos tips que te pueden servir:

  • Mantener tu espacio personal en perfecto orden, limpio, cuidado.
  • Hacer periódicamente limpiezas energéticas.

que hacer para dormir profundamente

Además podés leer: Feng Shui 2019: claves para renovar la energía hogareña

Cómo realizar una limpieza de energía

Si no vives solo y las personas que viven contigo no son muy creyentes en este tipo de cosas, no te preocupes, puedes solamente hacerlo en tu cuarto (o si te dejan, puedes hacer lo mismo con toda la casa o departamento). Paso a paso:

  • Pensar una intención clara en tu mente para darle la bienvenida a toda la energía positiva.
  • Encendé 3 varillas de sahumerios o carbones de incienso, mirra y sándalo, una de cada una.
  • Sahumá, es de decir pasá los sahumerios por todos los ambientes de la casa, mientras recitás las buenas intenciones.
  • Al terminar la limpieza abrí las puertas y ventanas que estén en dirección al este para que la energía negativa se libere al espacio.
  • Para finalizar vas a iluminar los ambientes con velas, pero no se trata solo de prender una vela sino que debés elegir velas con colores claros, símbolos de pureza.
  • Untá las velas con aceite de oliva o de alguna esencia, mientras hacer esto pensá en las buenas intenciones que deseás para tu hogar y recién ahí las distribuís por los distintos ambientes de tu casa.

Seguí leyendo:Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

beneficios del palo santo

Podés leer: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!