6 sugerencias para reducir la cantidad de calorías diarias

  1. Un flamante estudio reveló que comemos más cuando nos sirven porciones más grandes. Y que reducir la cantidad de lo que comemos e, incluso, achicar la vajilla que usamos, puede reducir hasta un 30% las calorías diarias.
  2. Una buena opción es limitar en un primer lugar, al menos, el tamaño de las porciones de alimentos y bebidas ricos en energía (alimentos grasos, postres y bebidas azucaradas).
  3. Achicá el tamaño de la vajilla y de los vasos, salvo que comas con agua u otras bebidas sin calorías.Dieta
  4. No llevar como vianda un paquete de galletitas sino una bolsita o tupper con una determinada cantidad. Los seres humanos somos “terminados” y si llevamos un paquete, lo acabaremos.
  5. Optá por alimentos y bebidas sin grasas trans y con bajas calorías.
  6. Cuidá el balance energético: engordamos no sólo por lo que comemos sino, sobre todo, por lo que no gastamos. Si hacemos actividad física y esquivamos el sedentarismo, muchas de las calorías que ingerimos las usamos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!