Dónde comer el mejor asado ahumado en Buenos Aires

Visitá y degustá los deliciosos platos que El Puesto te ofrece en su local, en el que también encontrarás opciones de comidas vegetarianas.

Este restaurante es conocido con el normbre de El Puesto y se especializa en preparar asados ahumados con cocción a leña. Se encuentra ubicado en el centro de Bahía Blanca, a solo dos cuadras de la plaza Rivadavia.

El Puesto

Entre sus muchas especialidades está el bisket, el cual demora 7 horas en estar listo, y la preparación del cordero. El Puesto no solo te da la bienvenida con su menú delivery, sino que también te da la opción de elegir el take away.

Dentro de su menú, también tienen opciones de comidas vegetarianas para aquellas personas que lo deseen. En este sector encontramos hamburguesas veganas, tacos, papas rellenas ahumadas y mucho más.

Costos dentro del menú

El restaurante dispone de un menú de siete pasos a solo $1800, incluyendo: un vitel toné de brisket ahumado, una bondiola con salsa de mostaza y un ragú de cordero ahumado con milhojas de papa.

Cabe aclarar que tanto la realización de pedidos como de reservas se hacen a través de WhatsApp. Para ello, se puede visitar el sitio web de El Puesto y ver más información acerca de sus instalaciones.

También podés visitar su facebook y su perfil de Instagram para ver los esquisítos platos y asados que preparan cada día.

Continuar leyendo: