Delfina es una niña tucumana de 8 años que peleó contra un cáncer y cuya historia se viralizó cuando apareció con un cartel que escrito a mano decía “vencí el cáncer”. Luego de tal batalla, Delfi solo había pedido una cosa: que su ídolo, Carlos Tevez, le mandara un mensaje.
Y la historia de Delfi se volvió a hacer viral porque el jugador de Boca, no lo dudo y le mandó el tan ansiado saludo:
“Hola Delfi. Quería mandarte un fuerte abrazo. Me alegra muchísimo comprobar la fuerza que tenés para salir adelante. Ya te voy a conocer un día. Espero que todo salga bien y te mando un beso grande”, le dijo “El Apache” a través de un video.
https://www.facebook.com/614155099065420/videos/494988561046824/
Mayra Núñez, la mamá de Delfina, contó a la agencia Télam que su hija “está feliz y muy emocionada” después de haber visto video con el saludo del futbolista. Fue Mayra quién había contando que “el mayor anhelo” de Delfina, luego de recibir el alta de su internación en julio pasado, era recibir un mensaje del delantero de Boca, el equipo del que es hincha toda la familia.
Delfina había superado 52 quimioterapias, cientos de estudios, intervenciones y consultas. Un tratamiento largo y agotador que le permitió superar los pronósticos más negativos, ya que se trataba de uno de los diagnósticos más complejos llamado Linfoma no Hodgkin de Burkitt.
También podés leer: Hospital de niños: autitos a control remoto reemplazan las camillas
Para seguir leyendo:
- Familias Solidarias: una experiencia que cambia vidas
- Historias de vida: conmovedora historia de un carpintero
- Un neurocientífico explica cuál es la mejor decisión que podés tomar en tu vida