Trabajes donde trabajes; sea en el Estado nacional o en el Gobierno porteño; sea en el Poder Ejecutivo, en el Legislativo o en el Judicial; en una dependencia pública del nivel nacional, provincial o municipal… Donde sea que trabajes, no te dejes presionar. Es la convocatoria de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y Poder Ciudadano para que los trabajadores del Estado denuncien si son presionados, si son obligados a hacer campaña o si les piden aportes de sus salarios o algún otro tipo de compromiso con los candidatos, sean del partido que sean.
A la democracia la cuidamos entre todos, todos los días. No es algo ajeno. No corresponde que nadie te quite tu libertad. Decí #NoALaCampañaDelMiedo. Ya tuvimos miedo, durante la dictadura, y ya perdimos varias veces el derecho de elegir con absoluta libertad.
No puede pasar más. Denunciá. Hay garantía de total confidencialidad y podés hacerlo a un número gratuito o por mail. El 22 de noviembre el pueblo argentino decide. Que el miedo sea algo superado por una democracia que, por fin, madura.
Más información
Octubre, 1983: el cierre de campaña que hizo llorar a la Argentina
Votar en serio: el humor que nos invita a pensar
“La web es una aliada ideal para hackear la política tradicional”
La Carrera Política: un juego genial entre la sátira y la tragedia argentina