Trabajar en Netflix con excelentes condiciones laborales

No sólo es una pasión de todas las generaciones; también es una empresa emblemática para los jóvenes. Cómo trabajar en Netflix y qué cuentan sus empleados.
trabajar en netflix

Netflix es una empresa estadounidense fundada en 1997 en California que ofrece servicios para ver películas y series de televisión a través de internet. Actualmente, la compañía que sólo ofrecía estos servicios en Estados Unidos, está presente en todos los países del mundo salvo en China.

Cuenta con miles de empleados repartidos por diferentes puntos del globo. Es en Estados Unidos, en concreto en California, donde cuenta con un mayor número de profesionales así como donde suele haber un mayor número de vacantes.

trabajar en netflix

Leé también: Estos son los estrenos de Netflix de enero 2019

Esta compañía ofrece muy buenas condiciones laborales a sus empleados: desde permisos de maternidad ilimitados, buenos salarios, un buen ambiente de trabajo, pagas extras, etc. Todos estos detalles aparecen publicados a través de su página web de recursos humanos.

Netflix es una de las pocas empresas que ofrece vacaciones ilimitadas a sus empleados

Con ello, la compañía incrementa la productividad de su equipo usando un esquema laboral fuera de lo habitual.

Trabajar en Netflix

Entre los diferentes requisitos que se requieren para trabajar en Netflix, además de los específicos para cada puesto, se pide a sus empleados sentido común, buena comunicación, habilidad para escuchar y comprender, escribir y hablar articuladamente para expresar ideas, y tratar respetuosamente a todos.

Perfiles más buscados para trabajar en Netflix

Los perfiles que suelen demandar son variados, abarcando desde profesionales de marketing a otros profesionales de recursos humanos, traducción, finanzas, diseño, comunicación, perfiles técnicos, ingenieros, creativos y publicistas, entre otros muchos.

Cómo solicitar un puesto de empleo en Netflix

Para acceder a uno de los puestos de empleos disponibles en Netflix, tenés que acceder a su web de empleo donde aparecen publicadas las últimas convocatorias disponibles.

Una vez que encuentres el puesto que se adapte a tu perfil y necesidades, sólo tenés que aplicar al mismo usando el formulario que aparece en la oferta de empleo o a través de Linkedin.

Algunos ejemplos del trabajo ofrecido:

¡Mucha suerte!