El trailer de Stranger Things 2: “La oscuridad cae sobre la tierra”

Mirá el trailer de la serie que atrapó el año pasado con su primera temporada de miedo y remembranzas de la década del 80

El primer tráiler de la temporada 2 de “Stranger Things” está aquí. Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins siguen conmocionados por el terrorífico Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers regresó a salvo del Otro Lado, pero hay una amenaza más grande y siniestra al acecho.

“Nada volverá a ser como antes… Nada”. Se trata de uno de los pocos diálogos que acompañan al tráiler. La serie de Netflix regresa a la pequeña pantalla el próximo 27 de octubre, pero la plataforma de vídeo, ha ofrecido un pequeño regalo a sus fanáticos.

Las inquietantes vivencias de Mike, Dustin, Lucas y Will vuelven y lo hacen con nuevos fenómenos extraños, misterios… ¿Regresarán al Otro Lado, más oscuro, más aterrador?

El tráiler comienza con los cuatro niños jugando en una sala de vídeojuegos al al mítico ‘Dragon’s Lair’. De repente, Will oye algo, “chicos”, todos han desaparecido, la oscuridad se apodera de todo lo que hay alrededor.

El tráiler tiene los anticipos a modo de homenaje que ya vimos en la primera temporada a la cultura de los años 80. En este caso, solo como muestra, de fondo se escucha a Vincent Price recitar el poema de terror usado en la canción y videoclip de Thriller de Michael Jackson.

Mirá el trailer:

 

EL POEMA DE VINCENT PRICE

Darkness falls across the land

The midnight hour is close at hand

Creatures crawl in search of blood

To terrorize y’awl’s neighborhood

And whosoever shall be found

Without the soul for getting down

Must stand and face the hounds of hell

And rot inside a corpse’s shell

 

Traducción:

La oscuridad cae sobre la tierra

La medianoche está cerca

Las criaturas se arrastran en busca de sangre

Para aterrorizar a los vecinos

Y todo aquel que se encuentra

Sin el alma para rendirse

Debe levantarse y enfrentar a los perros del infierno

Y podrirse dentro del caparazon de un cadáver.