Netflix ha lanzado una actualización para sus aplicaciones móviles que permitirá ver series y películas sin conexión a Internet. Esta opción ha sido solicitada por muchos usuarios de la plataforma de streaming, aunque por el momento no estará disponible con todos los programas o películas.
La nueva versión de Netflix está disponible tanto para iOS como para Android. El funcionamiento es sencillo: al aparecer el icono de descargar en la serie o película, con pulsar en ella, se descargará y almacenará en el teléfono. Por el momento no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.
La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.
Entre las series disponibles para descargar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Las Chicas Gilmore o House of Cards. También hay algunas películas, como Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man o Django Desencadenado, por citar algunas.