Artistas, empresarios, herederos y gente privilegiada, tienen su “espacio” para descansar y relajarse frente al mar, en la isla de Oahu, Hawaii, donde se esconden mansiones increíbles, a sólo 5 horas desde la costa Oeste de los Estados Unidos.
Hace ya más de 550 días que Julia Roberts, que tiene ahí su casa para vacacionar, puso en venta la misma en 30 millones de dólares.
Siete habitaciones y cuatro baños, en una propiedad que fue construida en este paraíso natural, en 1946.
En esa isla también tienen sus mansiones Mark Zuckerberg, Pierce Brosnan, Chuck Norris y Ben Stiller. Pero Julia Roberts se quiere ir.
La mansión se había puesto en venta en 30 millones mientras que las casas más cercanas están valuadas en 29,5 millones, 30 y 31 cada una.
En la fecha apareció como la oferta del día, la mansión bajaba su precio a 19 millones. Una oferta única y una oportunidad, ya que no hay otra con cartel de venta.
Neal Norman, encargado de la transacción le dijo a The Washington Post:
“No hay razón para que no sea vendida. Está por debajo del precio en comparación. La asociación de la vivienda a una celebridad no siempre se traslada a una venta rápida”
El paisaje y la tranquilidad de la isla de Oahu son únicos, además de ser un lugar en el que los famosos pueden hacer una vida “normal”.
“Este lugar es mágico. La vida aquí es hermosa y simple”, contó Pierce Brosnan cuando explicó por qué eligió ese paraíso para escaparse con su familia.
El terreno donde se levanta la propiedad tiene 8.000 metros cuadrados, con 70 metros de frente que dan a la playa. La vivienda posee 350 metros cuadrados.
¿Te puede interesar?