El gesto humanitario de Mbappé, el goleador francés: un crack adentro y afuera de la cancha

Con apenas 19 años, Kylian Mbappé deslumbra con su fútbol en el PSG y también en la selección de Francia, con la cual destrozó la ilusión argentina en el Mundial marcando goles decisivos y enloqueciendo a los defensores sudamericanos.

El crack francés, que fue el principal verdugo de la Selección Argentina, deslumbra por su talento pero también lo hace por su enorme calidad humana. Según publica el diario L’Equipe, el futbolista anunció que donará a entidades benéficas las primas que reciba por participar en Rusia.

Sabido es que jugar en una Copa del Mundo no es solo una victoria deportiva, también significa una interesante prima a los bolsillos de los futbolistas. Por eso, el acto de Kylian Mbappé con lo que ganará en el Mundial de Rusia 2018, cobra dimensiones colosales.

El joven negoció con su abogado y la Federación Francesa de Fútbol que pague sus bonos de participación en la selección de su país durante este Mundial a una asociación diferente en cada partido.

Mbappé considera que no es necesario que se le pague cuando juega con su país y que sus primas pueden servir para causas asociativas o humanitarias. “Cuando juegas el Mundial, es un placer, porque es un sueño hecho realidad”, dijo Samuel Umtiti, el jueves. “Así que sí, hay dinero en juego. ¡Pero no juego para eso!”

Te puede interesar: Del #ModoReclamo al #ModoGracias: carta abierta a los jugadores de Argentina

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!