En los meses de frío podrás probar muchas variantes a tus pies porque se usan modelos de lo más diversos. La moda que se viene es divertida y open mind: podrás usar tacos altos y súper fines o estar súper cool con botinetas o bucaneras con igual comodidad. Este invierno vale todo y te podés animar a probar lo que más te guste o esté a tono con tus hábitos. Te contamos lo que se viene:
- Puntas súper finas
Es una de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada. Cien por ciento chic, aportan el toque elegante al outfit. Dicen presente en todos los modelos, desde botas y stilettos hasta slippers y mocasines; desde modelos clásicos hasta diseños con aires futuristas.
- Estampas + Color
Caminando un invierno que viene vibrante, la paleta que se impone es más que amplia. A los clásicos black y neutros, que nunca pierden su lugar, se le suman los rojos, amarillos, azules y púrpuras. Los estampados no se quedan atrás: las flores y el animal print en cebra, leopardo y serpiente van a la cabeza (¡y a los pies!). Un must: los apliques de piel.
- Súper cómodos
Mocasines y mules ultra chatos son los hits de temporada. Fáciles de combinar y aptos para cualquier outfit, son ideales para caminar (mucho) en otoño.
- Gamuza & más
Siempre vigente, la gamuza es un must indiscutido de la temporada. Viene en colores, distintos formatos y combinada con cuero y otras texturas. Eso sí… ¡Cuidado en los días de lluvia!
- Los tacos
En una indiscutida apuesta a lo excéntrico, se imponen las plataformas y los tacos cuadrados y altísimos. Protagonistas de pasarelas y colecciones, cuanto más gruesos, mejor.
- Botas a full
En versión bucanera (eternamente sexys y vigentes) o botineta, no pueden faltar en tu placar. Con cierres, cordones, flecos, hebillas, lisas o estampadas, todo vale. La novedad son las texanas resignificadas: cortas, estilizadas o con detalles chic.
- Accesorios
Pulseras, cordones, trenzas, flecos, cierres y hebillas serán infaltables en todos los modelos.
Para fashionistas
Desde las principales pasarelas del mundo llega una tendencia para las amantes de la moda: llevar zapatos con medias. Sí, puede parecer poco chic pero es definitivamente una marca de estilo de esta temporada. Con cordones, pulsera, tacos y plataformas, no importa, todo va con medias ¾ o al tobillo.