Después de realizar una encuesta en la que el 82 por ciento de los clientes dijeron que estarían de acuerdo en que un drone entregara sus alimentos y bebidas, Costa decidió probarlo con su servicio “Drone Drop” en Dubai.
La sucursal de Costa ubicada en Jumeirah Beach Road proporcionó a los amantes de la playa un vistazo de lo que el futuro podría ofrecer en servicios de entrega instantánea.
Los clientes en el área de Kite Beach se les dio la oportunidad de ver el drone en acción. Baristas creó las bebidas y, a los 15 minutos de haber recibido la orden, las envió directamente a la playa utilizando un drone especialmente diseñado.
Aquí se puede ver al drone en acción.
“Dubai es conocida por liderar el camino con tecnología innovadora y los drones son la próxima frontera para la entrega instantánea”, dijo Shemaine Jones, directora de marketing de Costa Coffee UAE.
“Nuestros clientes nos dijeron que les encantaría que sus bebidas favoritas fueran llevadas por drones si eso aceleraba las entregas, así que estamos muy emocionados de haber probado este servicio con éxito, permitiendo a los amantes de la playa disfrutar de bebidas heladas sin dejar la comodidad de sus reposeras”.