Mujer

“Las mujeres merecen vacaciones con amigas una vez al año”

¿Discriminación positiva o simplemente nuevos permisos?

COMPARTIR

Atención maridos y concubinos. Desde el 01/01/2017 las mujeres gozarán de vacaciones pagas por sus parejas. Deberán ser no menos de 24 hs. por año de relación y a partir de los 200 km de la ciudad donde reside la pareja.

Esta nueva ley deberá cumplirse bajo pena de multas severas y hasta prisión

¿Qué susto no? O qué lindo si sos mujer…

Lo cierto es que una de las tendencias femeninas de los últimos tiempos es viajar con amigas. Y esto no es contra los hombres, es simplemente a favor de la amistad femenina. Los viajes entre amigas son encuentros que acortan distancias, una alternativa para festejar un cumpleaños, rememorar hitos de la adolescencia y hasta cumplir acuerdos pactados muchos años atrás.

Cada vez son más las mujeres que eligen viajar en grupo a lugares que no conocen o para pasar un fin de semana diferente, lejos de la rutina y de la ciudad. Incluso en un año de crisis, las mujeres se las ingenian para organizar sus escapadas. Paquetes de viaje, aventuras planificadas o viajes sin organización, son algunas de las opciones a las que se amoldan aquellas mujeres que deciden concretar su deseo.

 

Lo cierto es que, las escapadas femeninas prometen unos días de descanso diferentes y también de cumplir un viejo sueño y recorrer un destino desconocido junto con amigas.

Esta nueva tendencia de viajar con amigas surge desde hace unos años, cuando a partir de la consolidación de las mujeres en el mercado laboral y la liberación de ciertas obligaciones, sobre todo domésticas, son más las que pueden pagarse unas vacaciones y pensar en disfrutar de un tiempo con sus amigas… ¡Buen viaje mujeres del mundo!

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad