CATEGORIAS: Amigos

Qué regalar a una amiga: opciones para sorprender

Cuando hacemos un obsequio queremos demostrarle a la homenajeada lo mucho que la queremos. Te ayudamos a lograrlo con algunas ideas.

COMPARTIR

Un regalo es una linda forma de demostrarle a alguien cuánto lo queremos. El problema es que muchas veces compramos a las apuradas y caemos en el cliché o repetimos obsequios sin darnos cuenta. Para hacerte la tarea más fácil, te contamos qué regalar a una amiga y dónde encontrar ideas originales para reflejar el cariño que le tenemos sin caer en lo obvio.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué vínculo tenemos con la persona que va a recibir el regalo. No es lo mismo elegir regalos para mi mejor amiga que un obsequio para una compañera de trabajo con la que nos llevamos bien. Por eso nos pareció interesante pensar opciones para cada caso en particular.

Regalos originales para amigas

Para sorprender a alguien con un obsequio tenemos que ser originales. Un par de medias, una crema o un pañuelo pueden resultar muy útiles pero dejan un sabor que figurita repetida que no emociona. A la hora de hacer un regalo personalizado e inolvidable, lo más importante es saber a quién está dirigido y ponernos en su lugar.

Sin embargo, a veces no conocemos tanto a la otra persona como para prever su reacción o no queremos gastar tanto dinero. En ese caso, podemos leer la siguiente lista y ver si alguna de las ideas se ajusta a nuestra potencial agasajada.

Ideas de regalos para amigas

  • Taza personalizada: una taza para la oficina o termo para transportar el café es super útil. Hasta ahí, no parece nada muy original pero la clave está en personalizarla. Podemos poner el nombre de nuestra amiga o incluso grabar alguna broma “interna”, que las haga reír cada vez que la vean.
  • Anteojos de sol originales o un pañuelo: son cosas que, por lo general, no nos compramos y pueden mejorar cualquier conjunto. Son un regalo que cualquiera agradecerá y es fácil de cambiar.

  • Neceser: un bolso para guardar maquillajes, objetos de higiene personal o todas las cosas que tenemos desordenadas en la cartera es un gran regalo. Para hacerlo más acorde a la persona que lo recibe, podemos elegir el motivo según sus intereses.
  • Bolso de playa con pareo: si tu amiga disfruta mucho de ir a la playa o está cerca de tomarse unas vacaciones, no podés fallar con un bolso de playa como regalo. Si tiene pareo o sombrero como complemento, mejor aún.
  • Llavero: la mayoría de nosotros llevamos las llaves sueltas y pueden ser muy difíciles de identificar. Un llavero es un detalle atento y económico que podemos pedir por internet en dos minutos.

  • Paraguas: no es un regalo muy usual y resulta sumamente conveniente, sobre todo desde que mejoraron sus diseños y colores y se convirtieron en un accesorio súper combinable. Además, no es algo que habitualmente nos compremos por nuestra cuenta, o si lo hacemos, lo resolvemos en medio de una urgencia saliendo del paso con lo primero que encontramos. Por eso, entregar un paraguas original como obsequio puede ser una excelente idea.
  • Memoria USB: este regalo nunca falla. Hay muchos modelos de memorias USB muy divertidas que parecen pelotas, unicornios, paltas o nubes. Lo mejor es que es un regalo súper fácil de conseguir y se puede pedir por internet.
  • Portadocumentos: ¿A tu amiga le gustan mucho los viajes? Un portadocumentos es el regalo ideal porque le permite guardar el pasaje, el pasaporte, el dinero y todo lo necesario para la aventura en el mismo sitio.

  • Conjunto de ropa interior: si tu amiga es atrevida y tenés mucha confianza, podés aprovechar para regalarle un lindo conjunto de ropa interior. Para los bralettes casi no hace falta conocer el talle y es algo que todas las mujeres disfrutamos.
  • Cargador portátil: un celular sin batería puede ser nuestro peor enemigo. Por suerte, existen cargadores portátiles que podemos transportar para recuperar nuestro poder en cualquier momento. Son bastante baratos y pueden resultar un regalo super original.
  • Masajes y experiencias: a todos nos viene bien relajarnos un poco o pasarla bien de un modo que nos guste. Por eso es una buena opción regalar experiencias agradables, que pueden ir desde un desayuno a un masaje o un día de spa. ¡Todos agradecemos este tipo de mimos!

Regalos para mejores amigas

Todos sabemos lo difícil que puede ser hacerle un buen regalo a nuestra mejor amiga. Se trata de un vínculo demasiado preciado y que no se puede medir con un obsequio. Sin embargo, nos quemamos la cabeza pensando el regalo perfecto porque queremos que ella sepa lo importante que es en nuestra vida.

La clave está en regalarle algo que hable de nuestra amistad y las experiencias compartidas. Te damos algunas ideas para que tu mejor amiga tenga el regalo que se merece.

Ideas de regalos para tu mejor amiga

  • Album de fotos: un álbum de recuerdos de los momentos compartidos entre ustedes puede ser un excelente regalo. Hoy en día casi nadie imprime las fotografías y las “postales” se pierden en la nebulosa virtual. Por eso, regalar un objeto para conmemorar la amistad puede ser muy dulce.
  • Cámara instantánea: las cámaras instantáneas están de moda y son perfectas para compartir con una amiga, especialmente si ella es una persona con un perfil artístico. Este dispositivo no es tan costoso como parece y permite registrar los mejores momentos juntas.
  • Pulsera combinada: si su laso es muy especial, podés aprovechar y comprar dos pulseras iguales. Es una manera de saber que siempre estás y que, todo el tiempo, en todos lados, hay alguien en este mundo que te acompaña y quiere lo mejor para vos.

  • Día de spa compartido: ¿Qué mejor que pasar un día excelente juntas? Demostrale a tu mejor amiga cuánto la querés y valorás con un día de spa compartido. Por lo general, se pueden conseguir vouchers con promociones online y hay miles de alternativas, más o menos lujosas, que se ajustan a cualquier bolsillo.
  • Libro compartido: si tu amiga disfruta de la lectura, podés comprar dos libros iguales para leer a la vez y debatir. Lo más lindo es que van a poder compartir un interés común mientras adquieren conocimiento.
  • Escapada: ¿Por qué las escapadas de fin de semana tienen que estar reservadas al terreno romántico? Un viajecito pequeño, aunque sea solo a pasar el día cerca del río, puede ser un excelente regalo.

  • Curso para hacer juntas (o separadas): nadie mejor que vos sabe lo que le gusta hacer a tu mejor amiga. ¿Le gusta la cocina? Un curso de cocina puede ser un lindo regalo. ¿No tenés mucha plata? Un curso online es una gran alternativa. Además de ser súper práctico, este regalo demuestra un enorme conocimiento por sus intereses.

 

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad