Idealizando y buscando el amor abstracto, de película, irreal, nos perdemos el amor de verdad, el de todos los días. “El amor es algo que le pasa a todo el mundo. Y el amor sucede de maneras que podemos pasar por alto en nuestra vida diaria”, asegura la artista coreana Puuung, que logró viralizar sus dibujos apelando a descubrir la enormidad de los pequeños gestos.
De manera genial y tierna, la artista logró rescatar pequeñas cosas del día a día que hablan del gran amor. Bajó ese noble y bello sentimiento a los pequeños detalles que hacemos por nuestros seres queridos todos los días. Un abrazo, un sencilla taza de té, una cobija cuando hace frío, un rato de tele juntos, un llamado, una guerra de almohadas en la cama… Amamos y nos aman de mil maneras que no reconocemos ni valoramos.
“Traté de encontrar el significado del amor en nuestra vida cotidiana y convertirla en una obra de arte”, confió Puuung. Lo logró de manera exquisita, apelando a la emoción. Compartilo. Esta hermosa serie puede ser la manera de contarle a otro que valorás cada detalle de su amor.