Varios meses del año tienen una fecha especial, un día en que detenemos la prisa y nos paramos 24 horas a homenajear a alguien que amamos: un papá, una mamá, un hijo, un abuelo, un amigo, la pareja. Son días en que, a fuerza de calendarios comerciales, nos ponemos en contacto con esos amores que marcan nuestras vidas y nos hundimos un poco adentro nuestro para repasar y revivir el valor de esos vínculos.
En Buena Vibra creemos mucho y fuerte en los amores de la vida. En su valor, en su potencia. Creemos que los vínculos nos nutren, nos enriquecen, nos hacen mejores. Y que es importante no subestimar el valor de contactarse más seguido con lo que sentimos por el otro.
Por eso, queremos escucharte y llenarnos de esa energía maravillosa que irradia el amor. Queremos contagiarnos de las emociones que te genera pensar en tu mamá, recordarla, y contárselo al mundo.
Motorola nos acompaña en estas ganas de conectar con la emoción y con esta capacidad de contactar con el otro desde los mejores lugares.
Hasta el último día de octubre, recogeremos historias que nos cuenten “por qué tu mamá es buena vibra”, que podés escribir en los comentarios de esta nota. Vamos a elegir la que más nos llegue, la que nos emocione, la que nos genere una vibra especial. El ganador se llevará un teléfono Motorola E4 Plus, que entregaremos la primera semana de noviembre.
Conectá y compartí. Poniendo en juego el corazón ganamos todos. Participá dejando tus palabras en los comentarios de esta nota.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad