Un padre sordo le canta a su hija con señas y conmueve al mundo

Es un video que dura apenas unos pocos segundos, pero son suficiente para que Kevin Nadrowski, un hombre que vive en Nueva Jersey, estremezca a todos. Lo que ocurre es que este hombre es padre de dos niñas, Dakota y Bayleigh, y ambas, al igual que él, son sordas.

Hace unos días, publicó en Youtube un video enternecedor en el cual se lo ve enseñandole a su pequeña hija Bayleigh la conocida canción ‘If you’re happy and you know it’ (Si eres feliz y lo sabes) en lengua de signos.

Lo que él se propone es demostrarle a sus dos hijas  y también a todo el mundo que no poder escuchar no es ningún impedimento para llevar una vida normal.

En una entrevista realizada por la revista People, Nadrowski explica que: “Muchas personas se enfrentan a retos en la vida y espero que a través de mi video de YouTube puedan decir ‘si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado’. Realmente disfruté, como se puede ver en el video”.

La madre de Bayleigh, Jessica Schwabe, que se separó de Nadrowski, tiene un alto concepto de su ex pareja. “Es capaz de sacar lo mejor de la pequeña. Ver este vídeo está demostrando no solo a mí, sino al mundo, que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo”, dijo en el mismo reportaje.

Mirá el video:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!