El momento más tierno del US Open: el hijo de un tenista conmueve a todo el estadio

La campaña de clasificación para el US Open del francés Nicolas Mahut (132° del ranking) no fue exactamente como lo había planeado, pero tenía un fan especial en su esquina.

El francés Nicolás Mahut (132° del ranking) cayó ante el español Tommy Robredo (193°) por 6-3, 2-6, 6-3 quien logró meterse en el cuadro principal en el último Grand Slam del año dejando afuera al tenista galo.

Para Mahut fue un mazazo: a sus 36 años dejó pasar una de las últimas oportunidades para disputar el cuadro principal de un Grand Slam. Al terminar el partido, el tenista francés se sentó abatido junto a la pista. Su gesto y postura, consumada la derrota, transmitían tristeza. Pero todo cambió en un instante.

Repentinamente Natanel, su pequeño hijo de 7 años, se precipitó y lo abrazó, consolando a su padre en un momento conmovedor. El chico regaló, así, una de las imágenes más tiernas del certamen.

El propio Robredo se enterneció con la conmovedora escena, y fue hacia donde estaba sentado Mahut con su hijo para estrecharle la mano al chico.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!