“La Bella y La Bestia” por un día: las fotos que muestran el amor de un padre a su hija

Las historias de los tiernos gestos que revelan el amor de un padre hacia su hija se repiten abundantemente alrededor del mundo.

Y esta es otra de ellas. Tiene como protagonista exclusiva a Nellee, la hija del fotógrafo de publicidad Josh Rossi, quien quiso regalarle a su pequeña una serie de fotos que ella siempre había querido.

Rossi, de 31 años y oriundo de Salt Lake City, Estados Unidos, fotografió castillos y aldeas en cinco ciudades diferentes de Europa para reunir los fondos de escena para la serie de fotos.

Cuando volvió a casa, hizo que su hija Nellee posara en una serie de trajes inspirados en la película animada de Disney “La Bella y la Bestia”. Luego de esto, Josh utilizó el programa Photoshop para combinar las imágenes, y se las dio a Nellee para el Día de San Valentín.

Esta no es la primera vez que él hace algo similar. En octubre pasado, Josh celebró el tercer cumpleaños de Nellee transformándola en Wonder Woman como parte de otro increíble rodaje.

Nellee running away from the beast. I found a perfect clock inside one of the castles to use as Cogsworth! It dates back to around the 1700’s.

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

“Esto no tiene precio”, dijo Rossi, quien actualmente vive con su familia en Puerto Rico, al medio norteamericano ABC News. “Me encanta poder usar mi talento para algo en la familia que vivirá para siempre. Es una representación de la relación que tenemos juntos… En lugar de tener un póster de Justin Bieber sobre su cama en unos pocos años, puede tener esta impresionante foto de sí misma”, aseguró el padre.

“Quería que fuera realmente auténtico, así que fui a fotografiar a todos los castillos que inspiraron las películas de Disney”, explicó Rossi, y añadió: “Tenía algunas millas de viajero acumuladas y pensé ‘Podría hacer esto por diversión y sería un regalo increíble’. Tengo familia en Italia, así que me quedé con ellos y conduje por Europa para conseguir las fotos que necesitaba”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!