Una aplicación que permite encontrar a las mascotas perdidas

Aquellas familias que quedan desoladas porque se ha perdido la mascota de los chicos o aquellas personas habituadas a convivir con su perro o su gato y que en un descuido lo han perdido y no pueden encontrarlos ahora tienen una buena noticia.

Es que ha salido al ruedo una aplicación que podrá localizar cualquier mascota que se haya perdido y publicar anuncios de las mascotas que uno haya  encontrado. El desarrollador Roberto Carlos Perez Álvarez lanzó al mercado Wizapet, una aplicación colaborativa que permite volver a encontrar las mascotas extraviadas.

Los carteles de busquedas de mascotas ahora “se pegan” en Wizapet.

Este programa envía alertas a todos los usuarios que lo hayan descargado anunciando la desaparición de la mascota de algún otro usuario y emite avisos de mascotas encontradas en cualquier lugar. En ese caso, aquellas las personas que estén en la zona en la que se ha encontrado el animal recibirán una alerta inmediata con la fotografía y las características correspondientes.

wizapet-1_opt

Wizapet, además, contiene un chat para que los usuarios puedan contactar entre ellos y permite ofrecer recompensas a la persona que encuentre al animal de compañía.

Bajo el lema ‘No me des por perdido’, Wizapet trata de establecer una red colaborativa tanto de búsqueda de dueños como de mascotas desaparecidas.

La aplicación ha sido tan efectiva que ya algunos le han encontrado otros usos. Por ejemplo en la propia página web del programa hay quienes cuentan con alegría el hecho de haber recibido una recompensa por encontrar las llaves que otro usuario perdió en la playa.

Wizapet, que está disponible en Google Play y en App Store, se ha transformado en la auténtica oficina de mascotas y hasta de objetos perdidos global ya que sus usuarios pueden geolocalizar todos los animales y objetos perdidos y encontrados.

wizapet-3_opt

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!