CATEGORIAS: Mascotas

Una cervecería otorga una semana libre a sus empleados para que adopten perros

La cervecería escocesa BrewDog le brinda a los trabajadores los días necesarios para que ayuden a los perros a adaptarse al nuevo hogar. Los empleados pueden llevar a sus cachorros a la oficina

COMPARTIR

La empresa escocesa BrewDog se dedica a fabricar cervezas artesanales.  Demostrando su amor y preocupación por los animales, creó una atmósfera “dog-friendly” con reglas dignas de aplaudir.

De la misma manera que cuando nace un hijo, los empleadores, en este caso, ofrecen una semana de vacaciones pagas a quienes decidan adoptar un perro -recién nacido o rescatado de la calle- para la familia.

Además, transcurrido el periodo de permiso, los empleados pueden llevar a sus nuevos amigos de cuatro patas a la oficina para que no tengan que preocuparse de que los canes se queden solos y tristes en casa.

Las resoluciones forman parte del programa “Puppy parental leave”. Según los dueños de BrewDog, la iniciativa responde a que los cachorros, al igual que los bebés, necesitan adaptarse al nuevo hogar en el que se encuentran y conocer a cada miembro de la nueva familia.

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad