Google sigue a Papá Noel: seguilo y jugá

Google sigue la tradición y lanza una nueva versión de su aplicación Sigue a Papá Noel, añadiendo divertidas novedades. Y hay muchas cosas nuevas y divertidas, ya que también llegan novedades navideñas a Google Maps y a su teclado Gboard.

Los más pequeños podrán divertirse mientras esperan la llegada el día 25 de diciembre con la aplicación Sigue a Papá Noel, que se actualizó para añadir dos nuevos minijuegos a los ya existentes de años anteriores.

Podrás jugar con Papá Noel siguiendo este link. Te divertirás y jugarás mucho.

Nuevos juegos

juegos de navidad

Leé también: Escobas escondidas y bombachas rosas: las curiosas tradiciones de Navidad que no conocías

Este año, como novedad, podrás crear tu propio elfo o duende, eligiendo entre una gran variedad de tipos de cuerpos, atuendos, accesorios, peinados y paisajes. Al terminar tu creación podrás tomarle una foto para guardarla en la galería.

traductor de navidad

También hay un traductor que irá mostrando como se dice “Feliz Navidad”, “Feliz Año Nuevo”, “Papá Noel”, entre otras palabras navideñas, en otros idiomas.

Google Maps

google map

La noche del 24 de diciembre podrás seguir en tiempo real la ubicación de Papá Noel  desde Google Maps, si no quisieras tener instalada otra aplicación más. Para ello tan solo tendrás que abrir ese día Google Maps e ir a Compartir ubicación. Allí aparecerá el contacto de Papá Noel para ver por dónde va repartiendo los regalos.

Pegatinas navideñas para Gboard

Para hacer tus conversaciones más navideñas, Gboard estrena nuevos packs de pegatinas con motivos de esta festividad.

emojis navidad

Podrás bajar todo desde Google play.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!