El cuerpo comunica mucho más de lo que pensamos. Una mano, una mirada, una sonrisa pueden trasmitir lo que tenemos oculto en la mente o el corazón. Esta es una buena noticia para quienes se preguntan cómo saber si le gusto.
Hay algunos signos sutiles que expresan que un hombre siente atracción por alguien. Si un chico muestra muchas de estas señales la probabilidad de que le gustes es alta.
Seguir leyendo: Por qué volvemos con nuestros ex
Descifrar si el otro quiere pasar al siguiente nivel o solo se está divirtiendo puede ser un enigma. Por suerte, existen expertos en lenguaje corporal que pueden decirnos qué gestos indican si la otra persona se está enamorando de nosotros.
No se trata de una ciencia exacta pero hay algunos gestos que pueden transmitir deseo y amor. Si querés detectar si les gustas a alguien te recomendamos atender esta señales.
Si cuando caminan, cruzan una calle o entran a algún lugar, apoya su mano en tu espalda, cintura o codo, quiere asegurarse de que estés bien. Si eso no quiere decir que el otro está enamorado, al menos significa que le importás lo suficiente como para preocuparse por tu bienestar.
Cuando algo realmente nos interesa abrimos mucho los ojos. Es una señal que indica que estamos prestando atención. Si la otra persona te mira atentamente con los ojos bien grandes es que está atenta a lo que estás diciendo. Si te está dedicando tiempo y cabeza, es probable que le gustes.
Otra cosa que delata la atracción es el lugar donde la persona en cuestión posa su mirada. Si mira tus labios o tus gestos al expresarte, siente atracción.
Leer más: Qué dice el muro de Facebook sobre su personalidad
Se acomoda, se corrige e intenta mantener una postura atractiva constantemente. Eso es señal de que le importa que lo veas atractivo e intenta verse lo mejor posible para vos en todo momento.
Se trata de un comportamiento biológico. Cuando alguien intenta resultar deseable frente a los demás intenta hablar de manera clara y fuerte. Como el canto de los pájaros pero versión humana.
Leer más: Por qué pelean las parejas y cuándo el riesgo de separación se agranda
Si ves que toca todo lo que lo rodea y juega con cualquier cosa que pongan arriba de la mesa es por que le da nervios. Si la persona pierde la calma en tu presencia es porque le importás y es una buena señal para saber si le gustás. También es muy probable que se suene los dedos o los entrelace.
Si bien no es una ciencia exacta, podemos inferir que ciertos gestos denotan deseo y atracción. El amor no se puede predecir pero si cumple con todos estos requisitos al menos sabemos que vamos por buen camino.
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad