Los tiempos cambian y la tecnología se ha convertido en una valiosa herramienta de inclusión financiera, favoreciendo el acceso de millones de personas a productos y servicios que estaban restringidos a quienes estaban bancarizados o tenían tarjetas de crédito. Te contamos cómo comprar con Mercado Crédito en cuotas en Mercado Libre y en cualquier sitio y comercio que use Mercado Pago, tanto online o con QR.
La economía digital no hará más que consolidarse y desplazar a actores y productos que dejaban afuera a un gran porcentaje de la población. Por eso es importante animarse a explorar las nuevas propuestas en materia de servicios financieros, disfrutando las bondades de Mercado Crédito, un producto seguro y fácil de usar.
Para que puedas adoptarlo y sumarlo a tus opciones de pagos, te explicamos en esta nota:
Con el objetivo de democratizar y ampliar el acceso a la financiación, Mercado Libre lanzó Mercado Crédito, una alternativa para pagar en cuotas sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito y una opción de préstamo online o adelanto en efectivo.
Está pensado para personas no bancarizadas o con limitaciones crediticias, que desean pagar en cuotas sus compras. A diferencia de los bancos, brinda un acceso al crédito de manera fácil.
Además, Mercado Crédito puede ser utilizado para pagar en cuotas sin tarjeta cuando realizas pagos QR o cuando compras en otros sitios web en los que tienes la opción de usar Mercado Pago al momento de pagar.
Mucha gente se pregunta si en Mercado Libre se puede pagar en cuotas sin tarjeta y la respuesta es sí. Mercado Crédito le da a los usuarios de la plataforma la posibilidad de comprar sin tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, algo que puedes activar tanto desde la web como de la aplicación.
El funcionamiento de esta herramienta de financiación es sencillo. Resumimos algunas claves:
Para financiar tus compras, puedes pagar en cuotas con Mercado Crédito de manera súper fácil y con tasas accesibles. Los pasos son:
Para pagar las cuotas de Mercado Crédito puedes elegir el medio de pago que más te convenga:
La tarjeta prepaga Mercado Pago no es una tarjeta de crédito ni de débito y no admite compras en cuotas. Se puede utilizar para adquirir bienes, servicios y/o extraer fondos en Argentina y en el exterior en establecimientos asociados a la red MasterCard. Es sencillo: si aceptan MasterCard, aceptan tu tarjeta Mercado Pago.
Puedes pedirla, cargarla con el monto que quieras y usarla para comprar en internet o en cualquier lugar del mundo. No tiene costo de mantenimiento ni necesitas cuenta bancaria para solicitarla. Es una tarjeta recargable y funciona en base al dinero de la cuenta de Mercado Pago de Mercado Libre.
Otro de las soluciones financieras que ofrece Mercado Crédito es la posibilidad de acceder a Préstamos Personales, que está disponible para quienes tienen una buena trayectoria como usuario en Mercado Libre y Mercado Pago.
Si estás dentro de la base de usuarios seleccionada, puedes acceder a un préstamo personal. Si necesitas financiación, no dejes de considerar esta opción. Más de 650.000 personas ya usan esta herramienta y han logrado acceder a productos y servicios que no estaban a su alcance. ¡Lo mejor está llegando!
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad