Nuestra vida está completamente atravesada por la tecnología y nuestra casa también. El problema es que muchas veces nuestros dispositivos desentonan con el estilo de nuestro hogar y pensamos que arruina nuestra decoración.
La tecnología es imprescindible para nuestra cotidianeidad y no podemos estar escondiendo algo cada vez que lo usamos para no “arruinar el tono”. Por suerte, las empresas se dieron cuenta de esto y hacen las cosas cada vez más lindas para que podamos exhibirlas con orgullo en el centro de la mesa.
La onda del sonido
Lo primero es pensar cuando vamos a comprar algo es que el color este a tono con el espacio donde lo vamos a colocar. Sí, el “parlantito” amarillo es divino pero si tus sillones son verdes, no va a quedar muy lindo.
Los colores neutros como blanco, negro o gris son más fáciles de combinar y quedan elegantes. Además, en una casa copada no debería faltar la buena música.
La reina pantalla
Nada más lindo que volver cansado de trabajar y acurrucarse en el sillón a mirar una buena serie. La pantalla se convirtió en la protagonista de nuestros momentos de relax y la ubicación del living gira en torno a ella.
Ya no queda mal que se luzca y acá te pasamos algunas ideas para que aproveches ese Smart TV que compraste en veinte cuotas y te hace tan feliz.
El teléfono también puede decorar
Lo usás todo el tiempo, lo cargás todo el tiempo. Tu living no debería convertirse en un lío de cables.
Existen organizadores muy lindos para que puedas poner recargar la batería de tu teléfono en cualquier lado de la casa pero manteniendo la línea decorativa.
Se puede seguir estos consejos en toda la casa y con distinto tipo de tecnología. Mostrala, amigate y no te enriedes con los cables. Aprovechá los dispositivos y mantené la casa diez puntos.