Educación

«Hacelo por vos y por la Scaloneta»: el ingenioso cartel de los docentes para que los chicos no se lleven materias a diciembre

Teniendo en cuenta las fechas y los horarios en los que se jugará el Mundial Qatar 2022 incentivaron a sus alumnos a “aprobar todo en la cursada regular”.

COMPARTIR

Este año se juega el tan esperado Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina ya clasificada. En se marco, y teniendo en cuenta las fechas y los horarios en los que jugará el equipo de Lionel Scaloni, una escuela decidió incentivar a sus alumnos para que estudien de una forma muy particular.

“Tip educativo para 2022”, reza el cartel que fue colocado en una escuela y compartido por una usuaria de Twitter. Debajo deja un mensaje hacia los maestros: “Recuérdele todo el tiempo a tus alumnos que el mundial este año es del 22/11 al 18/12 y que muchos partidos son a las 7 ya las 10 de la mañana, y algunos a las 13 y a las 16”.

Y le advierten a los alumnos de la escuela que “si no quieren estar en la mesa de examen durante el mundial, deberán aprobar todo en la cursada regular”.

“Tú puedes. Hazlo por ti y por La Escaloneta”, finaliza el mensaje de los directivos en referencia a la Selección argentina de Lionel Sacaloni.

Sin lugar a dudas, los alumnos que cursan la escuela secundaria ahora tienen una nueva motivación para estudiar a lo largo del año y evitar tener que estudiar en diciembre… Ya saben: Qatar o estudio. Está en sus manos. 🙂

Te puede interesar: Los 16 hoteles flotantes que prepara Qatar para el Mundial de Fútbol 2022

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad