CATEGORIAS: EntreTodos

Pura emoción: José Luis Perales le regaló una canción a una mujer que lucha por su vida

Camuflado como un enfermo, el cantautor español entró en la habitación del hospital donde se encontraba internada una mujer con problemas óseos. Comenzó a cantarle y la paciente no pudo contener sus lágrimas de emoción. Enorme terapia emocional

COMPARTIR

Mirá el video hecho con cámara oculta en el que José Luis Perales sorprendió a una fan que se encuentra bajo tratamiento oncológico.

El cantante llegó con el rostro completamente vendado y comenzó a conversar con la compañera de habitación explicándole que para aliviarse los dolores, cantaba un poco.

Isabel, en confianza, sin saber con quién hablaba, contó que cuando ella tenia 37 años se le diagnosticó un cáncer de seno y se pasaba cantando los temas de Perales, su cantante favorito.

Entonces el autor de éxitos como “Un velero llamado libertad”, comenzó a cantarle el tema “Y cómo es él”, mientras se quitaba las vendas del rostro.

 

 

“¿Conoces esa canción?”, le preguntó Perales a la mujer y ella le contestó:

“Sí, Perales. Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios… Me encantaba”

Al darse cuenta de quién era su compañero, la mujer comenzó a llorar de alegría. “Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos y contra todo eso puede la música”, le dijo el cantautor.

¡Gracias José Luis por tanta solidaridad!

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad