Los responsables de la comunicación de la marca tuvieron el día de la mujer su peor día. La empresa LifeStyles fue blanco de críticas por una imagen publicada en redes sociales en la que intentó hacer un chiste y le salió pésimo.
La foto muestra a una profesora quien está molesta. El mensaje es justamente descubrir por qué lo estaba mediante una ecuación “(3,14+co)= x”.
Fue tal el escándalo que la empresa puso punto final a la polémica mediante una declaracion en su misma página de Facebook, en la que indicó que “honestamente, ayer se nos pasó la mano”.
“Creemos que todas y todos se merecen una disculpa de nuestra parte, en especial a nuestras seguidoras y amigas”, dijeron.
En la declaración prometen que este no se repetirá “nunca más”. “No solo son palabras, es una declaración de principios de que no se volverá a repetir”, concluyeron.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad