La Comisión Europea publicó alrededor de 1.800 plazas para realizar prácticas remuneradas de cinco meses de duración que se llevarán a cabo en la misma Comisión Europea, o en alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias que la forman durante 2021.
Las personas seleccionadas para realizar estas prácticas en el extranjero obtendrán experiencia en un entorno internacional y multicultural, además de sumergirse de primera mano en el funcionamiento de las Instituciones Europeas.
Se trata de un programa para hacer prácticas en administración y traducción
Las prácticas en la Comisión Europea son remuneradas y se ofrece a cada uno de los participantes una dotación de 1.220,68 euros mensuales más el reembolso de gastos de viaje. También se ofrece un seguro de salud y accidentes.
En cuanto a los requisitos para optar a una de estas plazas en la Unión Europea, se requiere:
Si estás interesado en participar en este programa de prácticas internacionales, podés acceder a la web de la Comisión Europea para saber más.
El plazo para inscribirse termina el día 31 de enero de 2020.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad