Como todos los años, las distintas Embajadas de Estados Unidos difundieron sus programas para vivir y trabajar en Estados Unidos en los meses de verano del hemisferio norte (muchos de ellos siguen vigentes o se replican en enero y febrero).
Para poder participar en este programa, tenés que contar con el patrocinio de una de las agencias que cuentan con aprobación específica del Departamento de Estado, como el Consulado o la Embajada, entre otros. Una vez cumplimentados los trámites, será ese organismo el que entregará al participante el formulario DS-2019, que es el papel que necesitará para obtener un visado en el Consulado de Estados Unidos correspondiente.
Uno de los requisitos fundamentales que se piden para participar en este programa es tener un nivel de inglés suficiente para desenvolverse e interactuar sin problemas.
El listado de agencias que ofrecen patrocinio para cursar los diferentes programas para vivir y trabajar en Estados Unidos está en el sitio oficial, que agrupa más de 40 opciones. Un dato: se permite participar en el programa más de una vez.
Es importante leer en detalle los requisitos. Si estás a la altura de los mismos (los hay de lo más variados), puede ser una magnífica oportunidad para conocer y trabajar durante unos meses en Estado Unidos y sumar competencias a tu curriculum.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad