The Wing, un espacio de co-working y club social exclusivo para mujeres, abrió en la ciudad de Nueva York el 10 de octubre y ya cuenta con 250 miembros. Además, tiene 1.300 solicitudes pendientes y más de 25.000 seguidores en Instagram.
The Wing se encuentra en el East 20th Street, en un tramo de Manhattan, conocido como la “milla de las mujeres”.
“Somos feministas. Nos gustan las cosas bonitas, pero nos disgusta lo pretensioso. Muchas de nosotras no tienen oficinas. Nos fusionamos el trabajo y el juego, y nos iluminamos ligeramente con la presencia de otras mujeres cuyo trabajo admiramos. Y nunca pensamos que sería mejor unirse a un club privado”, dicen Audrey Gelman y Lauren Kassan, las iniciadoras de este nuevo espacio.
En el club hay un café que sirve ensaladas, fideos soba, y platos con precios accesibles, dulces de By Chloe, y café y té de Café Integral y Bellocq.
Las mujeres que ya son parte del club pueden invitar a otras personas para reuniones de tanto indeterminado… Recordemos que es un club de mujeres. El costo de la membresía es de 185 dólares por mes.
El club, con sus inclinaciones feministas, diseño limpio y delicado y servicios de lujo ha identificado las necesidades, las aspiraciones y la estética de muchas mujeres de Nueva York y propone este espacio cómodo, funcional y con una estética muy moderna. Aquí, un vistazo al interior de The Wing, un nuevo tipo de club exclusivo para las mujeres de la generación “Instagram”.