El sacerdote argentino Pedro Opeka, miembro de la Congregación de la Misión (Padres Vicentinos), es misionero en Madagascar desde 1975. Ayudó a rescatar de la extrema pobreza a 500.000 africanos con tres pilares: orden, trabajo y educación. Está de visita en la Argentina y se queda la primera quincena de julio. Vino a presentar su nuevo libro “Rebelarse por amor”, editado conjuntamente por las editoriales Guadalupe, Ágape, San Pablo, Bonum y Paulinas.
Compartimos el cronograma de las actividades del sacerdote en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Vale la pena acercarse a escucharlo:
Podés leer: Madagascar, un cura argentino cambia una aldea con trabajo y educación
En el interior del país visitará Santa Fe el viernes 13. El gobierno de la capital santafecina lo nombrará Ciudadano Ilustre. El lunes 23 estará en Mar del Plata para concelebrar la misa de las 19 en la catedral junto al obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre.
El jueves 26 de julio la Intendencia Municipal de Montevideo lo nombrará “Visitante ilustre de Montevideo”; a cargo estará el Intendente, ingeniero Daniel Martínez.
Además, estará presente en Bolivia para participar del V Congreso Misionero Americano en Santa Cruz de la Sierra, que se desarrollará del 10 al 14 de julio.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad