La Casa de Papel: conocé qué personaje serías según tu signo

Casa de Papel
  • Aries: los arianos son tan impulsivos y determinados como Berlín. En ocasiones pueden ser narcisista y en otros puedes comportarte como todo un líder.
  • Tauro: sos una persona súper inteligente como El profesor. Sabés actuar con la cabeza fría y eres muy calculadora.
  • Géminis: aunque en ocasiones suele dar la impresión de inmadurez y perdido, al final es una persona centrada como lo es Denver. Además tiene una risa que se contagia.
  • Cáncer: los Cáncer son muy sentimentales e inteligentes como lo es Río. Además también quiere sentirse protegido y amado.
  • Leo: los leoninos son personas leales y testarudas como lo es Tokio, quien a pesar de mostrar un lado rebelde, es muy sensible.

La Casa de Papel: conocé qué personaje serías según tu signo 5

Puedes leer: Netflix: curiosidades que no sabías sobre La Casa Papel

  • Virgo: las personas de Virgo son modestas e inteligentes como Moscú, quien también es una persona paternal con todos a su alrededor.
  • Libra: son personas discretas y encantadoras, como lo es Raquel, una mujer bastante inteligente; pero que a veces les gana el corazón.
  • Escorpio: son personas ambiciosas pero también equilibradas como lo es Nairobi. Ella en ocasiones puede ser amable y compasiva y otras veces muy severa.
  • Sagitario: las personas de Sagitario son optimistas y curiosas como lo es Mónica, quien además es amable y enamoradiza.
  • Capricornio:  pueden ser meticulosos y a la vez egoístas como Arturo.
  • Acuario: son personas obstinadas e inteligentes como Alison Parker. También son observadoras e intrigantes.
  • Piscis: son amables y desinteresados como Helsinki, además son personas con un gran corazón dispuestas a ayudar a todos.

horóscopo

Puedes leer: Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

Contacto 6

Hacemos contenidos para personas, marcas y empresas.  Disfrutamos explorando el enorme potencial de una pasión que atraviesa muchos oficios y profesiones: contar historias, narrar, poner palabras a un mensaje.

Entendemos el contenido como una solución de comunicación a medida. Todo lo que creamos tiene un objetivo de conversión: tráfico, posicionamiento, SEO, generación de leads, monetización, evangelización digital, reputación, branding.

La orientación a resultados está en el ADN de nuestra propuesta y es el foco de nuestro trabajo.

Puedes encontrarnos en este mail: [email protected]