Copenhague se llenará de árboles frutales para que se cosechen gratis

Pronto los habitantes de la ciudad podrán cosechar manzanas, moras y arándanos de forma gratuita de arboles que estarán en las veredas de toda la ciudad.
arboles frutales

La Ciudad de Copenhague estará llena de árboles frutales que la comunidad podrá disfrutar gratuitamente, mientras pasea o camina a su trabajo. Los árboles estarán plantados tanto en las veredas como en plazas y parques infantiles. Las frutas que se podrán degustar son manzanas, moras y arándanos entre otras.

cosecha huerta

Podés leer: Cómo hacer una huerta orgánica en casa

Toda la comunidad se verá beneficiada con esta acción de la Administración de Copenhague que votó este proyecto, intentando lograr conectar a las personas con la vegetación local, encontrando en la naturaleza los sabores genuinos que la misma ofrece.

Desde hace mucho tiempo los daneses tienen permitido recolectar frutas, hierbas y verduras de tierras públicas y hasta pueden recoger algún cultivo de una propiedad privada si está en el camino. Por eso no es extraño que esta sanción tenga tanta aceptación dentro de la comunidad, ya que es una manera de continuar con una tradición ancestral.

copenhague

Además leé: Destinos ecológicos: Copenhague recibe a los turistas con más bicicletas que autos

App Vild Mad

Aunque parezca raro hay ciudadanos que no conocen estas prácticas por lo que la Administración ha desarrollado una aplicación llamada Vild Mad («comida salvaje») para mostrar y presentar la naturaleza danesa, tanto a los habitantes de la ciudad como a sus visitantes.

La aplicación también tiene la finalidad de instruir a las personas sobre la recolección de frutas, bayas y hierbas y brindar una guía que proporciona recetas muy sabrosas, para preparar con los frutos y verduras silvestres recolectados, resultando comidas fantásticas disponible para todos.

La Administración considera que plantar estos árboles frutales para toda la comunidad será una situación beneficiosa para todos, ya que la gente tendrá deliciosa fruta y verdura gratis para comer y, al mismo tiempo, la ciudad se volverá más verde y con aire más puro.

vegetariano significado

Además podés leer: Recetas de comidas vegetarianas: ideas y consejos

Sería bueno que otras ciudades del mundo copiaran esta acción tan buena para todos.

Podés seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!