Hace unos días, un diario estadounidense publicó en su portada que Angelina Jolie había sido internada fruto de una descompensación por su bajo peso: 35 kilos. Ella luego lo desmintió pero los rumores no se detuvieron. Y esta semana la esposa de Brad Pit fue fotografiada en Londres y se la vio muy flaca y desmejorada.
En el pasado, Angelina sufrió episodios de anorexia que la llevaron en varias ocasiones a ingresar en centros especializados. Pero nunca había llegado a un peso tan bajo.
Las últimas fotos, captadas esta semana en Londres, han encendido todas las alarmas
El lunes por la noche, la actriz, de 40 años, fue vista a la salida de un restaurante de moda en Londres, envuelta en un conjunto gris de amplias formas pero que no ocultaba su delgadez.
Su tez blanquecina, las mejillas hundidas y las finas muñecas desvelaban su estado Según algunos medios norteamericanos la actriz de 1,69 metros de altura pesa menos de 40 kilos.
Fuentes cercanas a la familia Jolie aseguran que su entorno está muy preocupado por ella y en especial Brad Pitt. “Brad ama a su esposa -dicen-. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde”.
Angelina Jolie perdió mucho peso tras la muerte de su madre en 2007. “Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y ha sido muy difícil”, contó entonces a la televisión estadounidense. A continuación, la actriz ha encadenado varios problemas de salud. En primer lugar una doble mastectomía en 2013 y dos años más tarde le extirparon los ovarios. Desde entonces, dicen en su entorno, la comida de la estrella no excede de 600 calorías.
Seguí leyendo
Internan a Angelina Jolie: víctima de la anorexia, pesa 35 kilos
Autopsia: rumores de sobredosis de en la muerte de Prince
Cuánto sale besar en la boca a Ricky Martin