El primer día del año empieza con algunas dificultades para determinados signos, como Aries o Acuario. Parece que las primeras horas del 2018 llegan en general con resaca del pasado.
ARIES
Dificultades que quizás amenazan su situación profesional tenderán a repercutir más en la vida familiar. Es preferible que eluda negociaciones.
TAURO
Tendencia a un estado anímico algo bajo. Es conveniente que procure distraerse y muy especialmente descansar. Posponga conversaciones importantes.
GÉMINIS
Tal vez, tiene entre manos una operación económica importante, fruto de una asociación. Cuidado ahora, ya que podría ser negativa para su presupuesto.
CÁNCER
La Luna en Cáncer, opuesta a Saturno y a Venus, le hará acusar más posibles problemas en sus relaciones, especialmente si fueran con la pareja.
LEO
Es preferible no abordar estos días dificultades, en especial si estuvieran relacionadas con el trabajo, ya que tenderían a agudizarse.
VIRGO
Obstáculos para dedicarse a un asunto de su interés, probablemente debido a la responsabilidad que debe asumir respecto un ser querido en problemas.
Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro
LIBRA
No es jornada propicia a cultivar relaciones en el ámbito profesional. Atención a problemas familiares o que afectan al hogar, pues podrían repercutir en su trabajo.
ESCORPIO
Podría acusar un cierto agotamiento mental, tal vez debido al esfuerzo que le exige un estudio o actividad de carácter intelectual o artístico.
SAGITARIO
Es posible que deba asumir una serie de cargas económicas, las cuales podrían ahora desequilibrar el presupuesto doméstico. Procure administrarse.
Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo
CAPRICORNIO
Saturno y Venus en Capricornio, opuestos a la Luna, aconsejan cuidado, pues algunas dificultades por las que atraviesa podrían repercutir en la vida de pareja.
ACUARIO
El desarrollo de su actividad habitual podría verse obstaculizado por viejos problemas, que quizás tomen más relieve durante estos días
PISCIS
Le costará compaginar la dedicación a un proyecto interesante, pero que exige una gran dedicación y esfuerzo, con la necesaria atención a los hijos.