La inteligencia no es la misma para todos. No se trata de una capacidad para resolver problemas matemáticos sino de habilidades en diversas áreas. La creatividad y la agilidad para resolver situaciones inesperadas y hasta la naturalidad para comprender a las personas son formas de inteligencia.
Nadie es inferior sino que cada uno es distinto. La clave está en identificar cuál es nuestro fuerte y desarrollar las habilidades en torno a ello. Nuestro signo también está relacionado con el tipo de inteligencia que poseemos. Descubrí cuál es tu tipo de inteligencia según los astros.
Los signos de fuego suelen tomar grandes riesgos y nunca permanecer en su zona de confort. La inteligencia de aries es menos intelectual y más estratégica. Es muy seguro de sí mismo y tiene un gran autocontrol, situación que le permite alcanzar el éxito cada vez que intenta algo nuevo.
Los tauro son rápidos mentalmente y tienen la habilidad de encontrar soluciones eficientes a problemas comunes.
A este signo le gusta encontrar una solución simple y puede hacerlo cada vez que quiere.
Su inteligencia es práctica y útil en su vida cotidiana. Suele alejarse de problemas innecesarios.
Un signo complejo e interesante. Su elemento es el aire por lo que él también es fluido, rápido, persuasivo y muy astuto. Tiene una gran habilidad para conectar con los demás y persuadir. Es un excelente vendedor o comunicador, ya que posee gran carisma y habilidad para agradar.
Se trata de una inteligencia dividida entre lo emocional y lo intelectual. Su elemento es el agua y la luna, por lo que se trata de un signo muy cambiante.
Se destacan su intuición, su capacidad para leer las intenciones de las personas y una gran imaginación que les ayuda a ser grandes artistas, psicólogos, escritores o trabajadores sociales.
Otro signo de fuego. Lo demuestra en la determinación de sus acciones. A leo no le gusta perder y hace todo lo posible por siempre cumplir sus metas y sueños. Su astucia reside en su capacidad para llevar una vida ordenada y eficaz, que raya en la perfección.
Al igual que Aries, Virgo es un signo de tierra y su inteligencia destaca por lo racional y lógico. Es un signo multitasker: maneja muchas cosas y situaciones a la vez, lo cual los hace líderes innatos. Si tenés que pedir ayudar para organizar y resolver tu vida, los virgo son buenos consejeros. Las personas de este signo suelen saber qué hacer y cómo hacerlo.
Es el signo de la balanza, y como tal tiene la capacidad de poner en equilibrio y valorar todos los aspectos de una situación. Las personas de libra son justicieras de nacimiento y no hacen nada sin antes evaluar todas las implicancias del problema a fondo.
La inteligencia de escorpio los ayuda a comprender los pensamientos y acciones de las personas y de sí mismos. Toman de su experiencia unicamente lo que sea de ayuda para lograr sus metas.
Son muy observadores y difíciles de engañar con palabras o apariencias. Las parejas escorpianas son difíciles de engañar.
Es el signo inteligente por naturaleza. Su objetivo es la verdad y siempre está intentando adquirir nuevos conocimientos para su crecimiento. Los sagitarianos son pensadores insaciables, filósofos y tienen una enorme capacidad para entender la vida más allá de lo superficial, aunque esto a veces provoque que se alejen un poco de lo simple.
Regido por Saturno, capricornio siempre actúa bajo la convicción de que hay algo superior a sí mismo. Considera que hay que lo que muestran nuestros ojos y que nada es una casualidad. Se trata de un signo persistente que sigue sus metas a través de caminos concretos. No pierde ni un momento de su vida dudando o sintiendo miedo.
Contrario a lo que indica su nombre, acuario es un signo de aire. Acuario es ligero y se mueve a gran velocidad en sus emociones, pensamientos y acciones.
Su inteligencia está en la habilidad de aprovechar oportunidades cuando se presentan y alzar la voz cuando es necesario. Acuario es el alma de la fiesta, el líder seguido por los demás con gran poder de convocatoria, cualidades que aprovecha a su favor.
Es un signo de agua y como tal es increíble en la manifestación artística. Su inteligencia se divide en dos categorías: capacidad para lidiar con las personas sin verse afectado y la habilidad para crear aprovechando sus sentidos. Se trata de buenos músicos y pintores.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad