El concurso de fotografía aérea con drones Dronestagram 2015, que arrancó por primera vez el año pasado, ha alcanzado en su segunda edición más de 5.000 fotografías participantes, llevadas a cabo por aficionados y profesionales de la fotografía hecha con drones de todo el globo.
Primer premio tanto en la categoría de Lugares como en la categoría de Más Popular, ha sido la titulada “Above the mist” del brasileño Richardo Matiello. “Elegí el área de la catedral de Maringa, símbolo de la ciudad, porque este monumento fue inspirado por la creación de las naves espaciales Sputniks”, explica Matiello.
La famosa cascada de Tamul en San Luis Potosí (México) es la protagonista de esta foto ganadora. Con 105 metros de altura, esta instantánea tomada con el dron DJI Phantom ha sido la favorita del público.
Esta increíble foto de un águila fue tomada con un dron en el Parque Nacional Bali Barat en Indonesia.
Esta preciosa instantánea de una puesta de sol sobre la antigua ciudad de Annecy, en Francia, consiguió el tercer puesto en el concurso
Esta vista de la costa de Sanary sur Mer (Francia), tomada desde el aire con un dron, ha sido galardonada con el segundo puesto de las fotos que más han gustado del concurso.
El protagonista de esta foto realizada con un dron es el deporte rey: el fútbol. La fotografía está tomada a las 12.00 a.m. en Sofía (Bulgaria) justo cuando se conmemoraba el 100º aniversario de uno de los equipos más importantes de Bulgaria. La instantánea recoge un momento de intensos fuegos artificiales de esa celebración.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en: