Resulta que la máxima prioridad de la gente en un aeropuerto, además obviamente de no perder su vuelo, es mantenerse hidratado.
A pesar del alto precio del agua embotellada en estos lugares, parece ser que es el elemento número uno comprado en las tiendas de viaje en los Estados Unidos.
Hudson Group, el mayor propietario de tiendas en aeropuertos de Estados Unidos con más de 950 locales, lanzó recientemente una lista de los 10 mejores artículos vendidos el año pasado y hay un claro ganador.
Los distintos tipos de bebidas son los reyes de los artículos ocupando ocho de las diez primeras posiciones.
Esta prioridad de los viajeros quizás esté ayudada por las crecientes restricciones a portar líquidos que las aerolíneas han ido imponiendo. Una vez que uno ha sobrepasado la seguridad ya no más opciones para cargar una botellita de agua ni de ningún otro líquido.
El agua embotellada no sólo es el número uno, sino que ocupa los primeros cinco lugares de la lista, con las botellas de 20 onzas de Dasani enel primer lugar.
¿Qué más quieren los pasajeros? ¡Chocolate! M & M para ser exactos.
El único artículo no comestible en este Top Ten es el diario “The Wall Street Journal”.
He aquí cómo se descompone, por unidades vendidas:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad