Fuertes olas de calor azotan diferente países del hemisferio norte, una situación que agobia a quienes deben acudir todos los días a trabajar a una oficina, en las que hay ciertos códigos de vestimenta qué seguir.
Sin embargo, un chico de Buckinghamshire , Inglaterra, llamado Joey Barge se ha vuelto famoso a nivel mundial, luego de que atreverse a desafiar normas que le resultaban incomprensibles.
Joey trabaja en un call center y, a causa del calor, se presentó en su trabajo vestido en bermudas. Ni bien llegó, fue enviado de vuelta a casa para cambiarse.
Sin embargo, jamás se imaginaron sus jefes que el chico pondría en evidencia a su empresa de la peor manera, ya que volvió a trabajar enfundado en un vestido rosa con negro, sin mangas, prenda que sí les está permitida vestir a las mujeres en su trabajo.
“Me mandaron a casa y me dijeron que cambiara en ropa apropiada, pero las mujeres sí pueden usar vestidos tan hey ho!”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañada de una serie de fotos con su atrevido atuendo, lo cual hizo que se ganara la admiración de muchos usuarios.
Fue tal el nivel de crítica en redes que la empresa decidió cambiar su código de vestimenta y, ahora, los chicos sí pueden ir de pantalones cortos, solo que deben ser negros, beige o azul marino.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad