Lo que ocurrió en Tucuman, Argentina es sin dudas algo propio de una película. De hecho se trata de algo que si formara parte de un guión fílmico creeríamos que es imposible que ocurra. Pero no. Esta vez pasó realmente.
En el cruce de la Avenida Siria con calle Bolivia de la capital tucumana, el director de cine Agustín Toscano estaba filmando una escena en la que los actores interpretaban un robo a un local comercial.
Un transeúnte, cuya identidad no fue revelada, creyó que se trataba de un saqueo real y entró a robar. De la escena participaban decenas de extras. Así que aprovechando el tumulto logró tomar una colcha, una estufa y un calefón, antes de que los productores del film notaran que no formaba parte del elenco y avisaran a la policía local.
El sospechoso, de unos 30 años, al ser desenmascarado devolvió todo lo robado, pero igual fue detenido por el personal policial designado para la seguridad del rodaje
La película que estaban filmando se llama “El motoarrebatador” y es una coproducción argentina-uruguayo-francesa que comenzó a rodarse a principios de este mes en la capital tucumana y se estrenaría comercialmente a mediados del año próximo.
El director Toscano contó que su film relata la historia de un ladrón arrepentido, que termina formando un vínculo con una de sus víctimas.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad