Parece un suceso tomado del siglo XVII, pero no, ocurrió en esta época. La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino tuvo la iniciativa de brindar una charla para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de introducirlos en el idioma y cultura rusa de cara a la Copa del Mundo.
Acompañado de dicho curso se entregó un manual a modo de bibliografía y su contenido, por lo absurdo e insólito, fue difundido vía redes sociales por concurrentes al encuentro y se transformó rápidamente en viral.
El manual que sirvió para acompañar la charla, a cargo del profesor de idioma ruso Dr. Eduardo Pennisi, incluyó consejos “para tener alguna oportunidad con una chica rusa”. Y los conceptos resultaron hilarantes y también provocaron indignación.
Algunas de las sugerencias:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad