Distintos medios ya se han hecho eco de la información difundida originalmente por TNT Sports que dice que, si bien no se trata de una renuncia definitiva como muchos especulaban, Messi no jugará los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia del mes de septiembre y tampoco jugará en los compromisos que restan en este 2018.
Después de un complicado Mundial y luego de la salida de Sampaoli de la selección albiceleste, Lionel Scaloni junto a Pablo Aimar han asumido el cargo de entrenadores interinos y se han convertido en los seleccionadores argentinos. Pero esto no alcanza ya que que no han conseguido convencer a Messi para que dispute los partidos de este año con la selección.
También podés leer: Para Messi “es una pesadilla jugar en Argentina”, el video de la TV española que se hizo viral
Según se supo, Messi y Scaloni habrían mantenido varias conversaciones en las que el entrenador habría intentado convencer al argentino para que no dejará la selección. Sin embargo, “la Pulga” habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año con la intención de “despejar la cabeza y reponerse del Mundial”.
El silencio del capitán del Seleccionado tras la temprana eliminación ante Francia en octavos del Mundial hacía prever que se estaba tomando tiempo para definir su futuro, que aparentemente estaría bien lejos del combinado albiceleste.
Los partidos amistosos que disputará Argentina próximamente son ante Guatemala en Los Ángeles el próximo 7 de septiembre y ante Colombia en Nueva York el próximo 11 de septiembre. Además, también será baja para el partido que Argentina disputará ante Brasil el próximo mes de octubre.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad