Luego del acuerdo entre la AFA y la sociedad Fox-Turner, habrá que volver a pagar para ver el fútbol argentino. Si bien hasta el 30 de septiembre, poco antes de las elecciones legislativas generales, el futbol podrá seguir viéndose de manera gratuita, desde el 1 de octubre el “pack” de los partidos de primera división costará $300 por mes.
Las autoridades de Fox Networks Group Latam ya habían adelantado que en Fox Sports 1, 2 y 3 se transmitirían los partidos con menor audiencia, mientras que los más relevantes serán emitidos por Fox Sports Premium, su nuevo canal (por el que habrá que pagar un plus).
Según trascendió, la diagramación para la primera parte de la competencia prevé dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.
Para ir calculando costos, este es el valor que habrá que abonar en algunas de las principales operadoras de cable de Argentina:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad