La delegación argentina demostró cómo vive el orgullo de estar representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (postergados por la pandemia a 2021) ingresando al estadio con gritos y saltos, celebrando su presencia en el evento deportivo más esperado.
Los regatistas y campeones olímpicos en Rio 2016, Cecilia Carranza y Santiago Lange fueron los abanderados de la delegación e hicieron flamear la bandera argentina, seguido de los demás deportistas entre los cuales estaban Luis Scola, Facundo Campazzo, Germán Chiaraviglio y Diego Schwartzman, entre otras figuras.
Minutos antes de hacer el ingreso al estadio para el desfile, los atletas argentinos entonaron algunas canciones de cancha y más tarde, ya dentro, continuaron con los eufóricos festejos ante la mirada de todos.
“Ooohh, Argentina, es un sentimiento, no puedo parar”, resonó fuertemente en cada uno de los rincones del estadio por los gritos de los deportistas, muchos de los cuales no pudieron estar porque deben competir en las próximas horas.
Mirá abajo el cronograma de los atletas argentinos que se presentarán durante los dos primeros días de actividad oficial en Tokio 2020.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad