“Desert Trip” es el nombre del maravilloso festival que comienza con las presentaciones de Bob Dylan y The Rolling Stones.
California es el lugar escogido para reunir a un grupo de estrellas y leyendas de la música, en un concierto que promete quedar en el recuerdo de muchos.
La expectativa es enorme. Cuando a principios de año se dio a conocer la fecha del 7 al 9 de octubre, debieron sumar una nueva actuación de los legendarios músicos para la semana del 14 al 16 del mismo mes.
Ambas fechas cuentan con la misma agenda: en la jornada del sábado se presentan Paul McCartney y Neil Young, quienes serán la antesala para que el domingo sea el turno de Roger Waters y The Who.
The Rolling Stones anunció que lanzarán el próximo 2 de diciembre su nuevo disco, razón por la cual muchos fanáticos esperan escuchar algún adelanto de lo que se viene para la banda.
Habrá carpas con aire acondicionado de 10 mil dólares, clases de yoga y pilates, menús con múltiples platillos preparados por chefs con maridaje de vinos, además de cerveza artesanal y una exposición de fotografías de rock clásico.
Las entradas, que iban desde los 399 a los 1.599 dólares se agotaron en las primeras horas de salir a la venta.
¿Qué es lo que hace tan especial ver a tantos septuagenarios rockeando los mismos temas que llevan años interpretando?
Son ellos sin duda los que mantienen vivo al rock
No hay herederos de semejantes gigantes de la música. No han logrado ser superados.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad